El lado oscuro del corazón

EL DILEMA DE LAS RELACIONES ¿AMAR O SER AMADO/A?

Vivimos sufriendo porque pensamos que en las relaciones estamos para que el otro nos ame, en vez de pensar que el otro está aquí para darnos la oportunidad de amar. ¿Por qué pensamos que el otro nos tiene que amar?   En vez de agradecer que el otro sea nuestro objeto de amor, lo culpamos porque no nos da lo que queremos y por todo lo que no nos gusta de la vida, somos solamente adultos en lo físico, pero nos mantenemos emocionalmente infantiles, buscando en la pareja la solución para todos nuestros problemas.

“Para crecer, necesitamos obstáculos, dificultades y pruebas que nos hagan capaces de evolucionar.  A veces nos atascamos y quedamos en la queja de lo que no recibimos, de lo que no nos dieron, de lo que teníamos derecho y se nos ha negado. Otras veces, crecemos con la fantasía de que todo es perfecto, y nos acomodamos en una vida ilusoria y superficial. Y en otras ocasiones salimos por la vida como seres vengativos, que necesitan compensar lo malo que hemos pasado, transformándonos en justicieros…”

Lograr que tus relaciones sean enriquecedoras es el reto de equilibrar fuerzas y espacios, de crear una alquimia donde EXISTA UN NOSOTROS SIN DEJAR DE SER TU MISMO/A
Es el momento de empezar a MOVERTE para que tus RELACIONES SEAN UNA FUENTE DE AMOR, ENERGÍA Y CRECIMIENTO