El elogio de la forma

¿Qué pasa con la forma, por qué la forma?

Me he peleado mucho con las formas porque me he sentido atrapada dentro de ellas y , desde mi época adolescente hasta hace poco, me he dedicado sistemáticamente a romperlas como un acto de rebeldía.

La forma es un contenedor de la experiencia, si no reconozco los límites de lo que estoy experimentando es como un vivir desencarnado, un escaparme del darme cuenta de lo que me está pasando.

.

Romper sin percatarme versus transformarme

-De qué manera ignoro la forma?
Cuando no me quedo

-¿Cómo deshabito la forma?
Hablando cosas que no son propias, exagerando, siendo muy lanzada, peleándome con lo que hay, moviéndome demasiado, huyendo , interpretando, congelando la forma para entenderla, tragando formas sin masticarlas ni digerirlas.

Exagerar-descuidar-deshabitar-interpretar-huir-atragantarme

El elogio de la forma
Forma como resultado de un insight, forma que late, pulsátil, forma energetizada en movimiento hacia  el contacto con aquello  que la disuelve y regreso al punto cero de indiferencia creativa.
La forma es al principio no forma, cuando empieza a nacer, es sólo excitación y su puente hacia la consciencia es la percepción del sí mismo. Si no hay introyecto que la aplaste, la percepción toma forma y me doy cuenta, me sostengo habitándola. Y genero energía, me estiro hacia el contacto con aquello que deshace la forma, hacia la consumación de mi necesidad,  tomo el objeto de mi deseo (me agarro) contacto con. Suelto aire y estoy satisfecha (independientemente si fue una buena o mala experiencia), me vuelvo a abandonar en lo informe: descanso vuelvo a ser parte del fondo

“Volver a casa: la mente retornando sobre la propia forma, porque solo en la propia forma habita la verdad, la verdad de como yo veo, no la verdad de lo que veo fuera, la verdad del que ve desde dentro cada vez que abro los ojos. Es que aquí se esta buscando una verdad que no depende de lo de fuera,  lo que hay fuera potencia o disminuye lo que hay dentro, lo que se mueve dentro.”