SOMOS CUERPO CONSCIENCIA EN MOVIMIENTO

Todo lo que hemos vivido a lo largo de nuestra trayectoria personal ha dado forma a nuestra existencia y a nuestro cuerpo. Es en nuestro cuerpo donde se expresan todas nuestras emociones, sensaciones y pensamientos.

PERCIBIR SENTIR MOVER

Prácticas de MOVIMIENTO

Enfoco mis prácticas de movimiento desde una mirada integradora, brindando a los participantes un espacio de escucha activa de sí mismos en el momento presente.
Los caminos de acceso a la propia realidad son a través de propuestas de exploración del cuerpo en movimiento, invitando a poner la atención en sensaciones, emociones, pensamientos y percepciones.
A través de la observación del propio cuerpo en movimiento podemos desmontar las ideas y juicios sobre nosotros mismos. Confrontar lo que nos pasa y lo que sentimos con aquello que creemos que somos y ya no nos sirve para vivir plenamente.
Esta es una prática donde paradójicamente nos desconocemos a nosotros mismos, al permitir que adquieran cuerpo y conciencia nuestras partes misteriosas, relativizamos el concepto que tenemos de nostros mismos despojándonos de las etiquetas que nos llevan a una existencia marcada por nuestra historia, con un guión ríjido y preestablecido.
Al desconocernos nos entregamos al caos de la vida con confianza en que podemos responder ante los desafíos de una forma libre y creativa en cada instante.

Estás a gusto en tu cuerpo?
Cómo es que siempre te pasa lo mismo?
Experimentas al máximo tu potencial ?
Actúas de la mejor de la mejor manera posible?
Te sientes cómod@ en tus relaciones?
Estás  en contacto y puedes comunicar tus sensaciones y necesidades?

BENEFICIOS

Tener más espacio dentro de ti mismo/a para experimentar la vida.

Desbloquear nudos energéticos a través del placer del movimiento

Obtener más vitalidad para tus desafíos cotidianos

Aceptar e integrar aspectos propios proyectados en el entorno

Reconocer tus propios deseos y necesidades en cada momento

Obeservar patrones de comportamiento, hábitos que repites y te quitan libertad

Ser más espontáneo/a y creativo/a en tu expresión personal